Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Capturan a presuntos traficantes de drogas en sectores como Villa Carmenza, Persia, Malabar y aledaños

En un operativo que la Policía Metropolitana hizo en Villamaría (Caldas), logró capturar a dos jóvenes, uno de 23 y otro de 28 años, quienes lideran una banda delincuencial denominada Arsenal, la cual que se dedica al tráfico de alucinógenos. 

De acuerdo con los informes de las autoridades estos dos hombres son conocidos con los apodos de ‘Morete’ y ‘Mateo’. Agregan que con estas dos capturas quedó desmantelada esa banda de microtráfico. 

El informe policial relata que esta banda tenía una red de almacenamiento y distribución que impactaba en los barrios Persia, Villa Carmenza, El Prado, Malabar y otras zonas cercanas.

En los operativos que dejaron como resultado las capturas de estos presuntos traficantes de drogas, la policía se incautó de cuatro teléfonos celulares, 150 gramos de cocaína, 200 de drogas sintéticas, más de un kilo de marihuana y 5 millones de pesos en efectivo, que se presumen son producto del negocio ilícito. 

La Policía también informó que estos dos sindicados tienen antecedentes penales por haber hecho amenazas a servidores públicos y defensores de derechos humanos, además de anotaciones por tráfico de drogas y lesiones personales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas