Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dayro Moreno está habilitado para debutar contra Millonarios

El Comité Disciplinario de la Liga Colombiana despejó las dudas sobre posibles sanciones al jugador Dayro Mauricio Moreno. El delantero podrá debutar el sábado, si el técnico Huber Bothert así lo considera. 

En un comunicado el Comité informó la lista de  jugadores sancionados para la fecha 9 de la Liga Colombiana, que se reactiva este fin de semana. 

En ese listado no aparece Dayro Moreno. Quien si aparece del Once Caldas es el jugador Ray Vanegas. 

Así las cosas, este fin de semana probablemente Dayro reaparezca con la camiseta 17, en el ataque del cuadro albo que visitará a Millonarios en Bogotá, conjunto capitalino donde también tuvo un paso exitoso el delantero tolimense. 

Recordemos que en 2018, cuando Dayro jugaba con Atlético Nacional, recibió una sanción de tres fechas por una pelea que tuvo con su compañero de equipo Jeison Lucumí. Este altercado le significó a Dayro la terminación de contrato con el cuadro verde de Antioquia. 

La posibilidad del debut de Dayro con el Once Caldas es otra buena noticia para el cuadro albo y su hinchada que se empieza a ilusionar con la quinta estrella. 

El Once Caldas se reactiva en la Liga, donde marcha en la posición ocho con 12 puntos, a cuatro del líder Tolima que tiene 16 y con cinco puntos por encima de Millonarios que tiene siete y se ubica en la posición 16. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas