Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo vuelve a haber ciclovías en Manizales

Después de seis meses de para por la pandemia de la COVID-19 este domingo vuelven las tres ciclovías de Manizales. La Avenida Santander, Chipre y la Sultana volverán a tener sus tradicionales espacios para el deporte.

La Fundación Misión Verde será el operador de estas actividades deportivas y recreativas que empezarán desde las 8:00 de la mañana en la Avenida Santander y las 9:00 am en Chipre y La Sultana. Las tres culminarán a las 12:00 del mediodía. 

La ciclovía de la Santander será entre el sector de Fundadores y la Calle 63, es decir hasta la esquina del edificio Torres Panorama. Por su parte la de Chipre es entre el CAI en la avenida 12 de octubre y el parque Los Colonizadores. 

La ciclovía de La Sultana tendrá su espacio sobre toda la avenida, entre la iglesia y la Escuela de Carabineros. 

Todos los asistentes a estas ciclovías deben portar el tapabocas y acudir constantemente al lavado de manos. También deberán mantener aislamiento social y llevar una toalla y alcohol. 

El personal de logística estará pendiente para garantizar la bioseguridad de los manizaleños y así evitar que estos espacios de recreación y deporte se conviertan en focos de contagio del virus. 

Por otra parte la Alcaldía analizará los resultados de estas tres ciclovías con miras a abrir un par de espacios más en otros sectores de Manizales como la ruta 30 y el barrio La Enea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas