Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este fin semana vuelven a funcionar Santágueda y La Rochela

Este fin de semana se reactivarán los centros vacacionales de Confa que están ubicados en el Valle de Santágueda, en Palestina (Caldas). Además empezarán nuevamente a prestar los servicios de alojamiento. 

Estos centros recreativos y vacacionales ya recibieron el avala de la Alcaldía de Palestina y de la Dirección Territorial de Salud de Caldas para que puedan empezar a recibir a los visitantes. 

Inicialmente, en el servicio de hospedaje, le darán prioridad a las personas que ya tenían reservas, pero que no pudieron hospedarse en esos lugares a raíz del aislamiento obligatorio que se determinó en el país por cuenta de la emergencia originada por el coronavirus. 

Las piscinas funcionarán con el aforo permitido e igual la zona de restaurante, donde además se garantizará un distanciamiento social, a fin de evitar focos de contagio y garantizar la seguridad de los turistas. 

Las reservas las pueden hacer a vía telefónica en el 8783430 opción 5 o ingresando a la página web www.confa.co. 

Quienes se van a hospedar en los centros vacacionales deben suministrar información ion relevante desde el día anterior, esto con el fin de saber el estado de salud del visitante. 

Es importante tener en cuenta que algunos servicios como las canoas, los toboganes, el barco pirata, salas de videojuegos, parques infantiles, zonas húmedas como sauna, turco, servicio de masajes, gimnasio y zona de camping no estarán habilitados ante los riesgos de contagio del nuevo virus. 

El gimnasio de Versalles ya está funcionando

Desde hace varios días el gimnasio que opera en el edificio de Versalles Plaza entró en funcionamiento. Atiende con un aforo del 30% y los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

Para asistir a este sitio de actividad física usted debe agendarse con un día de anticipación en el teléfono 8783111 y escoger las franjas horarias que estén habilitadas. 

Este centro de actividad física está operando de línea a viernes, entre las 6:00 y las 9:00 pm en jornada continua. Los sábados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm y el domingo de 8:00 am a 12:00 del mediodía. 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas