Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Nubia reinicia operaciones con Easy Fly

A partir de hoy reiniciará operaciones comerciales el Aeropuerto La Nubia de Manizales. Llegarán vuelos de la aerolínea Easy Fly, provenientes de Medellín y Bogotá. 

La Nubia regresa a operaciones comerciales, tras seis meses del sierre de estos servicios, a causa de la pandemia por coronavirus, que impidió el transporte de pasajeros por todos los aeropuertos del país. 

En todo este tiempo, operaron por Manizales, vuelos privados, de academias de aviación, militares, misiones médicas y otros servicios vitales que estaban permitidos en el país. 

El primer vuelo está previsto para que llegue a Manizales a las 10:15 am, desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Será una aeronave ATR 42 la que traiga a terreno manizaleño los primeros viajeros. 

Uno minutos después, a las 11:00 am debe llegar otro ATR-42 proveniente de Medellín.

La otra aerolínea que opera por Manizales, Avianca, se espera que reinicie sus operaciones a partir de la primera semana de octubre y que poco a poco La Nubia vuelva a tener el total de las operaciones aéreas que tenia antes de la emergencia sanitaria. 

También hay que resaltar que la llegada de las aeronaves dependerán del clima. Pues hoy Manizales amaneció con lluvias y algunos nubarrones y se prevé que en el resto del día haya algunas precipitaciones en la capital caldense. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas