Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nueva renuncia en el gabinete de la Alcaldía de Manizales

Una nueva renuncia se dio en el gabinete del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa. Esta vez fue Marisol Carantón, gerente de Infimanizales.

La misma funcionaria dio a conocer la noticia en su red social Twitter. “Quiero informar a la ciudad que después de varias semanas de reflexión he renunciado a INFIMANIZALES a partir del 1 de Octubre. Mis motivos se los expuse al señor Alcalde en una comunicación privada. Toda mi gratitud a él, a mi maravilloso equipo de trabajo y al gabinete municipal”.

En menos de nueve meses, son al rededor de 20 los cambios que ha tenido el gabinete del alcalde Marín, entre renuncias irrevocables y protocolarias. Algo que ha preocupado a varios sectores. 

Sin contar las modificaciones que el mandatario de los manizaleños hizo en julio pasado, cuando les pidió las renuncias protocolarias a todos los integrantes de su gabinete, ya son seis los funcionarios que deciden dejar sus cargos en la actual administración. Es decir seis renuncias en nueve meses. 

También llama la atención que todos los que han renunciado, se van sin dar detalles de las razones de sus renuncias.

La primera dimisión en este gabinete fue la de Diana Mejía Grand, quien ni siquiera alcanzó a posesionarse en la Secretaría de Gobierno en enero pasado. Luego se fue el secretario de Planeación Hernán Roberto Meneses, el tercero fue William Arias de Salud, siguió la jefe de prensa Gloria Matilde Hernández. En quinto lugar Patricia del Pilar Ruiz Verá de la cartera de Gobierno y ahora la gerente de Infimanizales. 

También hay que precisar que aunque Mejia Grand renunció en enero, hace pocas semanas fue nombrada en la secretaria de Gobierno para que reemplazara a Ruiz Vera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas