Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Secretaría de Salud analiza permisos para concierto de Paola Jara y Jessi Uribe en Manizales

Versiones encontradas tienen la Alcaldía de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y la empresa Quiceno Producciones originadas en la realización de un concierto para el cumpleaños 171 de la capital caldense, el próximo 12 de octubre. 

Desde hace varios días se conoció un afiche de este evento que promociona la presentación de los cantantes Paola Jara y su novio Jesus Uribe, evento que anuncian como “completamente presencial” y que se realizará en la zona de parques de Expoferias. 

El afiche tiene los logos de la Alcaldía y del Instituto de Cultura, entidades que en la mañana de hoy emitieron un comunicado desmintiendo apoyo logístico y presupuestal para la realización de dicho espectáculo.

“La Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo informan a la opinión pública que es falso que el concierto de los artistas Paola Jara y Jessi Uribe este 11 de octubre en Expoferias en el cumpleaños 171 de la ciudad sea organizado por la administración municipal y el ICTM”, dice el comunicado oficial. 

En el oficio el ICTM y la Alcaldía precisaron que conocen de la intención de un empresario de hacer dicho evento, pero que el empresario aún no tiene la autorización y que “la Secretaría de Salud del municipio evaluará la pertinencia de otorgar las autorizaciones, por protocolos de bioseguridad”

Empresario asegura que los artistas ya están contratados

Jaime Quiceno, representante de la empresa Quiceno Producciones, firma que está promocionando el concierto del cumpleaños de Manizales le dijo a MANIZALES EN VIVO que él está ultimando detalles con la administración municipal y agregó que ya tiene los artistas contratados. 

El empresario explicó que el evento es presencial porque sólo tendrá palcos con 2 metros de distanciamiento y capacidad para ocho personas. Aseguró que no tendrán venta de espacios VIP ni mucho menos general “que es donde se tienen aglomeraciones. 

Quiceno también explicó qué hay intenciones de que el evento se transmita en vivo por alguna plataforma o canal local, a fin de que las personas que no puedan asistir lo vean gratis. 

Mananger confirma contratación de Paola Jara

Jhon Jairo Ávila, mananger de Paola Jara manifestó que la artista sí está contratada por la empresa Quiceno Producciones y que están agendados para venir a Manizales el próximo 12 de octubre. 

Por su parte desde el equipo de representantes de Jessi Uribe, también confirmaron que el artista está contratado para él concierto del cumpleaños en Manizales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas