Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Vale la pena comprar la nueva Playstation 5?

Se viene la nueva consola de Sony, la Playstation 5, pero vale la pena empezar a ahorrar o ponerle fecha de deceso al marranito? Es de tener en cuenta que las consolas cuando llegan al mercado, tiene la posibilidad de presentar fallas o bugs que perjudican al jugador. Esto no es norma pero ha pasado. Por supuesto que es una maravilla tecnológica, pero quienes vimos la presentación oficial en vivo por youtube, nos percatamos que se ve fantástico, pero no es tan grande el salto visual entre la versión 4 de la playstation y la playstation 5.

Algunos refritos vende consolas, y uno que otro titulo nuevo. Pero lo bueno lo veremos hasta mediados de 2021

Y la retrocompatibilidad?

Esta función estará presente en un 99%, espero que tu juego favorito no este en el 1% restante jeje. Eso si, nada de las generaciones anteriores, así que tu colección de ps1, ps2 y ps3 sera solo de sus consolas correspondientes. Ademas algunos de los títulos ganadores subirán de precio ya que los veremos en una maquina algo mas potente y con algo mas de definición.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista con The Washington Post ha confirmado que la nueva PlayStation 5 será retrocompatible con “un 99% de los juegos de PS4”.

Mayor potencia gráfica en la Playstation 5! Se nota tanto?

En las demos que hemos visto en youtube, se ven gráficas muy elaboradas, con gran cantidad de partículas volando y efectos de movimiento y textura geniales. Ahora bien, ya que la cantidad de títulos sera limitada y que todavía falta tiempo para que los estudias saquen el mayor provecha a la maquina, seria justo decir que todavía no hemos visto lo que es capas de hacer. Ahora el salto es bueno gráficamente, pero tal vez no justifica el gasto de 300 a 500 dolares, dependiendo de la versión que elijas.

Conclusiones si comprar la nueva Playstation 5

La respuesta para los amantes de las consolas de Playstation es si, PERO no en el lanzamiento. Es simplemente por la cantidad de títulos que van a salir en la fecha de lanzamiento. Para quienes inician en el mundo de Playstation seria mejor pensar en una PS4 que ya tiene un catalogo variado y muy sabroson. El momento de compra llegara a finales del 2021 y se alarga hasta mediados de 2022.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas