Manizales

Medidas para ingreso al estadio Palogrande para el partido Once Caldas vs Deportivo Cali

Once Caldas recibe al Deportivo Cali este domingo 30 de julio 2023 en el estadio Palogrande por la fecha tres de la Liga BetPlay. El juego que iniciará a las 3:20 p.m. enfrenta a dos instituciones que tienen como objetivo estar en las primeras posiciones de la tabla y alejarse del descenso.


Para este partido la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol se reunió y tomó la decisión de cerrar fronteras para las barras organizadas de la institución vallecaucana. Desde Once Caldas damos a conocer los elementos que, con directriz de la Comisión, están prohibidos ingresar al escenario deportivo:

Camisetas o distintivos del equipo visitante.
Bolsos, canguros y maletines.
Cascos
Comida
Banderas y trapos
Paraguas
Correas (Occidental Lateral Norte)
Ingreso estadio Palogrande
La apertura de puertas para el partido frente al Deportivo Cali será a la 1:30 p.m. La edad mínima de ingreso a las tribunas generales es de 5 años en adelante, mientras la edad mínima para la tribuna Occidental Lateral Norte y Sur General será de 14 años.


TENGA EN CUENTA: la boleta para ingresar al estadio se cargará en la cédula antigua (no es necesario código QR). En caso de tener cédula nueva, digital o pasaporte se debe acercar previamente a un punto S.A.I. donde le asignarán un código QR; estos puntos están en las afueras de cada tribuna.

Oriental: 3-4-5-6-7-8-9-10
Sur general: 12-13
Occidental: 15-16-17-19
Occidental Lateral Norte: 20 (para abonados)
Occidental Lateral Norte (barra): mujeres puerta 21. Hombres puerta 22 y 23.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba