Judicial

Aprehenden a adolescente por hurto calificado en Villamaría

La Unidad Básica de Investigación Criminal (Dipro) logró la aprehensión de una adolescente de 17 años en el barrio La Isabela del municipio de Villamaría. La joven era requerida por la Fiscalía seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA) por su presunta participación en un delito de hurto calificado.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el 04 de marzo del presente año, cuando la adolescente, acompañada de otros jóvenes, habría perpetrado un hurto utilizando un arma cortopunzante para intimidar a dos hermanos en el barrio Polideportivo de Villamaría. En el atraco, los delincuentes se apoderaron de los celulares y dinero en efectivo de las víctimas.

La aprehensión de la adolescente se llevó a cabo mediante un registro voluntario en el barrio La Isabela, donde residía. La orden judicial de aprehensión fue emitida por el Juzgado Penal del Circuito de Adolescentes con función de conocimiento.

La adolescente fue trasladada a disposición del Juzgado Penal del Circuito para Adolescentes, donde deberá enfrentar las acusaciones por el delito de hurto calificado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba