Cultura

Nauj Project lanza «Íkaro» y primer sencillo de su segundo álbum «Dimensiones Paralelas»

La exitosa banda manizaleña de Indie Rock, Nauj Project, da un emocionante paso adelante en su carrera artística con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Íkaro». Esta canción marca el comienzo de una nueva etapa para la agrupación, que se prepara para sorprender a sus seguidores con su segundo álbum titulado «Dimensiones Paralelas».

Tras tres años trabajo musical, Nauj Project presenta «Íkaro», una progresión sonora que inicia con tonos íntimos y se eleva hacia un final enérgico y catártico. La canción busca inspirar y acompañar a los oyentes en sus procesos de cambio, a menudo llenos de emociones y desafíos complejos.

«Dimensiones Paralelas» es el ambicioso proyecto en el que ha trabajado la banda en sus estudios de Manizales. Con la mezcla a cargo de Sergio Badillo y el master realizado en Argentina por Eduardo Bergallo, este álbum se lanzará en forma de sencillos acompañados de impactantes producciones audiovisuales a lo largo de un año.

«Nauj Project» se destaca por su evolución artística y su propuesta musical única en el género Indie Rock en Colombia. Con «Íkaro» como primer adelanto, los amantes de la música podrán sumergirse en una experiencia musical enriquecedora, en la que la banda conecta con su audiencia a través de melodías cautivadoras y mensajes significativos.

«Íkaro» ya está disponible en las principales plataformas de streaming, invitando a los oyentes a un viaje emocionante de introspección y conexión con los cambios y transformaciones de la vida. ¡Prepárate para volar con «Íkaro» y descubrir las fascinantes «Dimensiones Paralelas» que Nauj Project tiene reservadas para ti!

Mantente atento a las novedades de Nauj Project en sus redes sociales y no te pierdas los futuros lanzamientos de su esperado álbum «Dimensiones Paralelas». ¡Una propuesta musical que no dejará a nadie indiferente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba