Caldas en vivo

Gobierno de Caldas acerca su gestión a La Dorada y destaca avances en importantes proyectos

Bajo la estrategia «En combo por Caldas», el Gobierno de Caldas liderado por el Gobernador [Nombre del Gobernador] llegó hasta La Dorada para compartir con los habitantes los avances significativos en distintos frentes de desarrollo. La jornada contó con la presencia de todos los Secretarios de despacho, quienes presentaron un informe detallado sobre los progresos en áreas clave.

Uno de los puntos más destacados fue la inversión en infraestructura vial, particularmente la vía del Renacimiento, con una asignación presupuestaria de 110.000 millones de pesos, superando con creces los recursos destinados previamente. Además, se entregaron los estudios y diseños fase tres del nuevo hospital San Félix, una obra largamente esperada por la comunidad, que promete mejorar significativamente la calidad de los servicios de salud en la región.

Durante el encuentro, los habitantes expresaron su agradecimiento por las gestiones inclusivas realizadas en los últimos años, especialmente en beneficio de las poblaciones vulnerables. Líderes sociales como Gina Hernández resaltaron el compromiso del Gobierno con el bienestar de La Dorada y el apoyo a proyectos de desarrollo que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

La descentralización gubernamental fue otro tema relevante durante la jornada, destacando la importancia de que el Gobierno Departamental llegue directamente al territorio y establezca un vínculo cercano con las comunidades. El alcalde (e) de La Dorada, Néstor Amaya, resaltó cómo la presencia de la Gobernación en la zona ha generado grandes expectativas y ha dado paso a un futuro prometedor para el municipio.

En cuanto a proyectos estratégicos en marcha, se mencionaron avances significativos en obras como la vía La Dorada – Sonsón, el Malecón, el Hospital San Félix y el Centro de Innovación con su sede de la Universidad de Caldas. Estas iniciativas tienen un impacto positivo en la ciudad y prometen impulsar el desarrollo económico y social en la región.

La jornada de «En combo por Caldas» ha evidenciado el compromiso del Gobierno de Caldas con el desarrollo regional y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. La cercanía con la comunidad y la transparencia en la presentación de los avances han sido bien recibidas por los doradenses, quienes esperan con entusiasmo el futuro desarrollo del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba