Manizales

Evento automovilístico «Trepadores» cierra temporalmente la Avenida Alberto Mendoza

Evento deportivo genera cierre parcial de la vía

Mañana, un emocionante evento automovilístico denominado «Trepadores» tomará lugar en la Avenida Alberto Mendoza de la ciudad. Desde las 6:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., los amantes de la velocidad podrán disfrutar de esta competición que contará con la participación de 75 competidores.

Por motivo de seguridad, se informa que durante el evento la calzada hacia el batallón Ayacucho en la Avenida Alberto Mendoza permanecerá cerrada. La restricción vial se aplicará desde el Bosque Popular el Prado hasta la glorieta de Mabe, en dirección hacia el Centro de la ciudad.

Es importante destacar que la vía de descenso hacia el barrio La Enea estará habilitada con normalidad, lo que permitirá el flujo de tráfico en esa dirección.

Las autoridades de tránsito estarán presentes para garantizar la seguridad de los asistentes y los conductores en la zona. Se recomienda a los ciudadanos que planean transitar por esa área tomar rutas alternas, siendo la vía Panamericana una opción viable durante el evento.

Además, se hace un llamado a los organizadores del evento para que aseguren el acceso seguro a los residentes del conjunto habitacional Amarello durante la duración del evento.

Este emocionante evento «Trepadores» promete una jornada llena de adrenalina y emociones para los aficionados al automovilismo. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la velocidad en acción!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba