Caldas en vivo

Empocaldas invertirá $2.7 mil millones en mejorar los servicios de acueducto y alcantarillado en Victoria. La empresa ha verificado avances en obras y ha iniciado dos más para este 2023

Las obras incluyen la renovación de la infraestructura y la construcción de redes prestadoras de servicios en diferentes puntos estratégicos del municipio, con una inversión mayor a los $500 millones. Estas mejoras beneficiarán a más de 300 personas del municipio.

El gerente de Empocaldas, Andrés Felipe Taba Arroyave, destacó el trabajo conjunto con la Alcaldía municipal y la Gobernación para entregar más beneficios y bienestar a toda la comunidad. El alcalde del municipio de Victoria, Elkin Echeverry Buitrago, señaló que estas obras han mejorado ostensiblemente la habitabilidad y las condiciones de vida de muchos habitantes del territorio.

Entre las obras que se han iniciado se encuentra la reposición de la red de acueducto en el Sector Divino Niño, el cambio de la red de acueducto en la Carrera 5 con Calles 13 a la 15, el cambio de material filtrante en la Planta Tesorito y la construcción de redes de acueducto y alcantarillado en el Sector La Planta.

Estas mejoras son una excelente noticia para la comunidad de Victoria, que podrá disfrutar de servicios de acueducto y alcantarillado de mayor calidad y continuidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba