Judicial

Exitosa Ofensiva contra el Hurto en Anserma: Tres Capturados y Elementos Recuperados en Tiempo Récord

La Policía Nacional en Caldas ha llevado a cabo una contundente operación contra la delincuencia en el occidente del departamento, arrojando como resultado la captura de tres individuos por los delitos de hurto agravado y receptación. En un asombroso lapso de menos de 12 horas, las capturas fueron realizadas y los objetos robados fueron recuperados, marcando un éxito en la lucha contra el crimen en la región.

En una colaboración estrecha con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional en Caldas emprendió esta ofensiva contra el hurto en el occidente del departamento. Uno de los logros más destacados fue la captura en flagrancia de un hombre de 54 años durante una diligencia de registro y allanamiento por el delito de receptación. En su posesión, se encontraron 02 secadores de manos, 100 metros de cable eléctrico número 12 y 03 rollos de cable de diferentes calibres, los cuales aparentemente habían sido robados de una institución educativa durante el fin de semana. El valor estimado de estos elementos asciende a alrededor de $3 millones 200 mil pesos.

Es relevante señalar que la denuncia sobre el robo fue presentada por los líderes del centro educativo el lunes 31 en la mañana. Gracias a la diligencia y la labor investigativa del personal de la Seccional de Investigación Criminal, los elementos hurtados fueron recuperados en un tiempo récord.

Además, en otras acciones realizadas en el marco de esta ofensiva, se logró la captura mediante orden judicial de dos individuos, de 22 y 29 años, conocidos como «Perillo y Pimpón». Estos sujetos eran buscados por el supuesto delito de hurto agravado. Según las investigaciones, se cree que ambos participaron en el robo a la institución educativa de la localidad. Asimismo, presentan registros por diferentes delitos como daño en propiedad ajena, tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar, entre otros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán enfrentar la justicia por los delitos mencionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba